martes, 12 de julio de 2022

36 años de la muerte de mi papá

Mi papá murió cuando yo tenía seis (6) años, un 12 de julio de 1986,  hace treinta y seis (36) años. Murió de cáncer en el estómago, luego de padecer varios meses, luego de dos operaciones y luego de tanta esperanza por recuperarse. Yo era muy niño, pero hay muchas cosas que aún recuerdo y a lo mejor otras que mi mente inventa, pues la muerte a esa edad nos marca mucho...

Hace seis (6) años, al conmemorar treinta (30) años de su muerte, editamos, imprimimos en físico y digital y distribuímos y divulgamos el libro de coplas de mi papá. Dejo aquí la carátula y el vínculo:

https://issuu.com/franvercpublicidad/docs/herencia_del_indio_guavita

Cuando comencé a editar este libro sucedieron cosas extrañas en mi vida. Coincidencias o cosas del destino, designios de Dios o simplemente cosas que pasan. Hace seis (6) años tuve que tomar decisiones difíciles, con esperanzas y anhelos...

Hoy tengo revuelta el alma y la mente, pero sigo aquí y ojalá pueda seguir aquí...

Por ahora dejo este poema de mi papá, a lo mejor me llega una carta a mi dirección:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...