Este fue mi versículo de hoy: "...Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Le basta a cada día su propio mal..." Mateo 6:34
Hice las diligencias que debía hacer. Algunas salieron muy bien y otras siguen en espera. Y surgieron otras que, confiando en Dios, también espero salgan bien.
Falleció la nona centenaria de uno de mis grandes amigos y hoy era la misa y cremación. Lo estuve acompañando hasta el final y espero haber sido instrumento de Dios en ese momento.
Estar allí me puso a pensar de nuevo en la muerte y necesariamente en mi situación actual y los últimos 8 años de mi vida. Me puse a recordar que la muerte llegó a mi familia cuando era un niño de 6 años y que ya cuento más de 10 muertos muy cercanos, varios de ellos muy recientes.
Y entonces pienso que debo vivir, honrar la vida, recibir ese milagro diario de Dios y buscar esa perfección que se menciona en Mateo 5:48 "Sed perfectos como vuestro padre que está en el cielo es perfecto". Debo buscar la felicidad!
Quiero creer que Dios está conmigo en este proceso y que va a bendecirme y seré feliz. Por ahora debo ir paso a paso, de la mano de Dios y, como el versículo de hoy, "a cada día su afán".
Hoy no cumplí el plan de salir a trotar, porque anoche me acosté muy tarde y no tenía sueño. Así que lo intentaré mañana nuevamente...
Se fue el sueño y llegó el insomnio...
Busqué música hasta llegar a Aute y esta linda canción Dos o tres segundos se ternura
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...