viernes, 12 de enero de 2024

Día 12 12/01/2024

Aquí mi versículo para este día 12 "...Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo..." Romanos 15:13

Sigo escribiendo aquí, de manera pública, cifrando algunas ideas que solo algunas personas podrían interpretar correctamente. A veces pienso que debería dejar de escribir aquí y hacerlo en otra parte de manera privada. Pero, finalmente, sigo aquí, solitario, escribiendo.

Hay varias cosas que debería estar haciendo, adelantando, pero que no he comenzado porque no tengo motivación para hacerlo.

Una motivación que tuve, va y viene, nace, muere, renace... Ayer dije que me iba a rendir y hoy simplemente volví a hacer algo que la mayoría juzgará equivocado, pero que me nace hacer, aunque dude un poco...

De cualquier manera, solo queda lo que hacemos, así hay que darlo todo. Vi un vídeo titulado "No se querer poquito" y así soy yo, lo doy todo... y eso me ha costado y me sigue costando...

Son las 3 p.m. y no he hecho nada, salvo sobrevivir e intentar hacer algo por mi espejismo del futuro. Ya son 12 días del año y siento que se fueron y no hice nada!

Salí a caminar y regresé de noche. Caminar me ayudó a pensar y repensar. Estoy haciendo cambios en mi vida que espero sean para bien, confío en que Dios me llenará de fortaleza y sabiduría para enfrentar esta etapa de mi vida.

Ojalá mañana sábado me despierte con energía para salir a correr. Quiero lograr un ritmo y rutina diaria y mantenerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...