lunes, 8 de enero de 2024

Día 8 08/01/2024

07:00 a.m.

Hoy había planteado madrugar a trotar y después regresar a lavar ropa y hacer almuerzo. Aunque me desperté, preferí quedarme en casa y espero que mañana si inicie a trotar.

Vengo publicando a diario un versículo bíblico, que busco dependiendo de lo que quiero, pienso, siento...

Para hoy quise publicar este, porque pienso que mi vida ha sido un dar amor permanente, en todo cuanto he hecho. Y creo que debo seguir entregando todo, aunque hoy sienta que me he equivocado. La vida es dar amor!

"Hagan todo con amor" 1  Corintios 16:14

11:00 a.m.

Conté a alguien mi situación y pedí palabras de apoyo. Recibí esta respuesta:

Dios te bendice

Date la oportunidad de ser feliz

No estás actuando mal

Confía en tí

Trabaja en tí 

Debo aceptar que estaré solo y que esa oportunidad de ser feliz debo construirla desde dentro de mi. Sé que no será sencillo, pero si lo consigo todo será mejor.

Alguien muy especial me dijo en diciembre que veía en mi muchos vacíos y que debía trabajar en resolverlo. Y hoy otra persona juzgó un mensaje mío como pesimista. La verdad es que tengo angustia por tanto tiempo que se me fue, tanto amor y esfuerzo y empeño que puse y lo vacío que me siento y estoy. Pero debo seguir y transformarme.

01:37 p.m.

Hoy hice almuerzo para mi solo y me quedó muy bueno :)

Ahora voy al cementerio a visitar a familiares muertos y después visitaré a mi mamá y mi hermana.

En el cementerio visité cinco familiares. Me da miedo la muerte, uno se queda aún más solo que en vida. Les llevé un ramo de flores a sus tumbas, les hablé y recé. Luego visité la tumba de un amigo del colegio y su mamá.

05:07 p.m.

Estoy en casa de mi mamá desde casi las 3 p.m. Sigo con una mezcla de sentimientos y pensamientos difíciles de descifrar y manejar... En particular sigo pensando en ese espejismo del futuro que sembró una ilusión en mi... Y al tiempo pienso en el espejismo del pasado porque aún falta un proceso largo para desligarme legalmente y reinventarme...

06:53

Acabo de llegar a casa, de nuevo la soledad...

09:02 p.m.

No hice nada desde que regresé a casa. Estuve viendo vídeos en redes, stalkeando, esperando a que pase el tiempo... quiero madrugar mañana a trotar, pero no tengo sueño para ir a dormir temprano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...