miércoles, 24 de enero de 2024

Día 24 24/01/2024

Hoy regresé a trabajar y hoy creo que finalicé la mudanza, aunque aún debo resolver qué se hace con las demás cosas y la casa y aún tengo pendientes por organizar y ajustar en el apartamento donde viviré los próximos meses.

Poco a poco voy desaprendiendo y aprendiendo, olvidando, aunque realmente no olvido, simplemente evado pensamientos...

Siempre aparecen personas y sigo creyendo que es Dios quién las manda o quién viene con ellas... Y ahí voy, muriendo e intentando renacer poco a poco, paso a paso, día a día...

Hay unos planes fijados y unos compromisos conmigo, amigos y compañeros y familiares. Debo creer en esos planes y seguirlos, debo confiar en que Dios está aquí conmigo en este proceso y que lograré ser feliz de su mano ...

Los recuerdos (pasado) y los anhelos (futuro) debo saber mantenerlos en mi corazón al tiempo que los hechos (presente) y saber sentir, pensar, decidir y actuar...

Aunque recuerde abrazos de otros años, aunque anhelo abrazos ahora y siempre, la realidad actual es esta soledad en la que Dios me abraza espiritualmente y debo aprender a sentirlo y a vivirlo para superar este proceso...

...

Alguien dijo algo a alguien y me involucró en su mentira. Ese alguien a quien mintieron vino a mi casa y estuvimos hablando... Dios los guíe a ambos y a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...