martes, 16 de enero de 2024

Día 16 16/01/2024

Hoy no he publicado nada en redes sociales. Y ya son casi las 10 de la noche.

Ayer tomé una decisión arriesgada, pero confío en que Dios me inspiró y me ayudará de aquí en adelante con esa meta.

Hoy en la mañana hice una diligencia de dinero y con eso espero resolver este semestre.

Hoy y ayer avancé desarmando y organizando la mudanza, que espero quede lista antes de este jueves. Mientras desarmo recuerdo, pienso, quiero llorar, me contengo, desaprendo, aprendo... Y no he podido dejar de pensar en el espejismo del futuro, con ese anhelo de un saludo, por lo menos...

Confío en que Dios me guíe y ayude en todo este proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...