domingo, 14 de enero de 2024

Día 14 14/01/2024

 Día 14

"...Entonces Elí comprendió que era el Señor el que llamaba al joven,

y dijo a Samuel: "Ve a acostarte, y si alguien te llama, tú dirás: Habla, Señor, porque tu servidor escucha". Y Samuel fue a acostarse en su sitio.

Entonces vino el Señor, se detuvo, y llamó como las otras veces: "¡Samuel, Samuel!". El respondió: "Habla, porque tu servidor escucha".

Samuel creció; el Señor estaba con él, y no dejó que cayera por tierra ninguna de sus palabras..."

Samuel 3,3b-10.19

Son las 6 a.m. Dormí intermitente en bloques de 2 horas... Voy a levantarme...

Hoy recibí la respuesta del mensaje que envié ayer a mi espejismo del futuro. Era necesario soltar y dejar a un lado esas ilusiones... Aunque todo está ahí, en el corazón y el tiempo y Dios dirán... Yo sigo abierto a ser feliz algún día...

Fui a misa. Oí atentamente la predicación y quiero dejar aquí mi resumen, que me obliga a pensar un poco más sobre ¿Qué quiero? En la misa pedí lo que creo que quiero, ojalá Dios me ilumine para saber si me equivoco y seguir adelante.

Un gran amigo me salvó hoy de almorzar solo, incluso me invitó junto a su novia (compañera/esposa) y luego tomamos café y hablamos. Pude contarle que estoy soltando y que me siento pesimista, pero que trabajo en mejorar.

Una gran amiga me escribió y preguntó sobre mi vida y me dió su punto de vista y recomendaciones. Gracias a Dios por los amigos y amigas y gracias a los amigos y amigas.

Luego visité a mi mamá y hermana, estuve allí el resto de tarde y acabo de regresar a la soledad de mi casa.

Mi espejismo del pasado me escribió y, por primera vez en mucho tiempo, dijo que me extrañaba. Pero no puedo regresarme, mi decisión debo mantenerla, porque ya hice por muchos años todo lo que podía y se me fue el tiempo. A Dios le pido que nos bendiga a todos en este proceso...

Poco a poco se acaban las vacaciones. Aunque el primer mes de trabajo en la Universidad es bastante ligero, igual hay que cumplir la asistencia y es díficil viajar. Ojalá pueda resolver lo urgente y viajar al menos un par de días y despejar mi mente...

Posiblemente asista a consulta de psicología, creo que debo hablar con alguien que no conozca mi situación y que me oriente desde su especialidad. Ojalá logré una buena profesional que me ayude...

Mañana será un nuevo día y espero que tenga buenas noticias y avance en mi propósito de transformación, de la mano de Dios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...