martes, 30 de enero de 2024

Día 30 30/01/2024

Hoy será el último día que escribo este diario que mantuve desde el fin de año y por todo este mes. Seguiré escribiendo aquí, pero sobre lo que leo y otras cosas, ni como venía haciéndolo a diario...

Hoy hice algo que jamás había hecho: no fui a trabajar, algo que muchos hacen y nada pasa. Por estos días se puede hacer sin ir a calentar silla, así que hoy fue diferente... Curiosamente, al almuerzo me encontré a compañeros, sin planearlo...

Quiero cerrar con este par de citas de la tendencia Acción Poética, que aparecieron ayer y hoy y que pienso han influido en mi pensamiento y me han ayudado mucho en mi situación actual:





Estoy terminando la serie Una dosis diaria de sol, acabo de terminar el capítulo 10 y mañana planeo ver el final. Esta serie me ha permitido regresarme a los últimos 8 años, revivir, repensar y comprender muchas cosas. Pero, sobre todo, esta serie me refuerza mi confianza en que mi decisión era justa y necesaria para todos...

Antes de dormir regresó mi espejismo del futuro, con quién crucé algunas palabras y me alegró mucho...

Sigo dejando en manos de Dios todo en mi vida, confío en fortalecerme en todos los aspectos y llenarme de entusiasmo, alegría y amor para salir adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...