viernes, 19 de enero de 2024

Día 19 19/01/2024

Hoy fue el día del cambio real, fue difícil, una mezcla de sentimientos. Me mudé a vivir solitario en un apartamento en arriendo, por ahora seis meses, pero con expectativas.

Ayer había dejado comprado el colchón y mi hermano me ayudó a llevar la ropa y algunas cosas delicadas.

Esta mañana hice la mudanza de lo más pesado y al tiempo me entregaron el colchón. A medio día ya tenía casi todo organizado. Fui a almorzar y seguí hasta dejar listo para dormir en lugar nuevo.

Mientras he estado aquí, me siento mejor, como suelen decir algunas personas "hay buenas energías aquí". El edificio tiene una terraza con una vista privilegiada de 360° de la ciudad y en la noche estuve una hora viendo estrellas, algo que compartí a distancia con alguien especial, ese espejismo del futuro...

Mi espejismo del pasado sigue mal y me sigue escribiendo. Yo la ignoro, sólo la leo y pienso y siento y debo mantener mi decisión y estar lejos el uno del otro.

Mi mamá y hermano con su familia se fueron de viaje. Si alcanzo iré a visitar a mi hermana y a recoger algunas cosas que dejé guardando allí.

Gracias a Dios, a la vida, que, pese a mi situación, me sigue dando tanto!

Voy a dormir confiando en que Dios está conmigo en este proceso y que todo será mejor cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...