sábado, 27 de enero de 2024

Día 27 27/01/2024

Es sábado, no dormí muy bien, intermitente... 

Me levanté temprano porque hoy si me resuelven el tema de conexión a Internet, para lo cual tuve que cambiar de proveedor.

Hice una diligencia mensual para mi mamá y regresé rápido a casa. Comencé a organizar el estudio, porque aún tengo en cajas los libros, música, documentos...

Organicé una parte y fui a almorzar y ahora estoy aquí, con algo de sueño, intentado dormir un poco, pero finalmente terminé mirando redes sociales y ahora escribiendo aquí...

Hace poco me escribió mi espejismo del pasado, quien insiste en regresar, como si no hubiese comprendido o hubiese olvidado. Y ya no hay a dónde regresar...

No sé que sucederá ahora, porque su familia no está ofreciendo el apoyo que se requiere en esta situación y yo no quiero y no puedo regresar al pasado. Debo mantenerme en ésta decisión y estos cambios en mi vida y esperar la evolución con el tiempo....

Mi espejismo del futuro me olvidó, era lo obvio y lógico y lo esperado. Estoy aprendiendo a no dar y no esperar, eso es egoísta y contrario a lo que soy y siento, pero debo hacerlo por tranquilidad... Ojalá me escribiera...

En teoría me veré con alguien más tarde, para hablar... tengo una sensación extraña, de curiosidad y desconfianza, pero también de ansiedad...

Pongo en manos de Dios absolutamente todo y pido su fortaleza, su sabiduría, su disernimiento, su amor, para poder seguir adelante con mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...