domingo, 28 de enero de 2024

Día 28 28/01/2024

Hoy es domingo. Son las 10:11 p.m. y escribo después de ver el capítulo 7 de la serie "Una dosis diaria de sol", que me recomendaron. Cuando la finalice trataré de escribir algo sobre esta serie...

Esta mañana me levanté tarde, estuve en la cama despierto y dormido intermitente y a eso de las 9:30 a.m. me bañé y desayuné para luego ir a misa.

En la misa de hoy explicaba el sacerdote que la expresión "poseído por un espíritu inmundo" no tenía un significado extraño y esotérico, sino que podría referirse a cualquiera de nosotros que asiste a misa y hasta comulga, pero que no hace cambios en su vida, cambios a veces sencillos como no hablar de los demás.

Algo similar explicaba el ex sacerdote Linero en su columna Cultos Vacíos en el Heraldo. En esa columna se enfatiza la idea de un Dios misericordioso y alegre, un Dios que nos lleva de la mano para ser felices y que siempre nos extiende su mano ante las adversidades. Es fundamental sentir a Dios en nuestra vida y caminar con él hacia adelante.

Después de misa almorcé, sólo, pero tranquilo y con gusto. Y luego visité a mi mamá y mi hermana.

Recibí un mensaje que anhelaba, de mi espejismo del futuro. Estuvimos hablando por chat largo rato y me gustó y alegró mucho y está vez me sentí sin ansiedad ni temores...

Finalmente hice unas compras y regresé a casa, donde termino el día viendo la serie y ahora escribiendo.

Mi espejismo del pasado también me escribió, pero ya no siento angustia y doy gracias Dios por eso y pongo en sus manos todo.

Mañana será una nueva semana y la última del mes, un enero que pasó fugaz como nunca antes. Ojalá logremos avanzar esta semana en muchos de nuestros planes, con amor, con el amor de Dios y de su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...