martes, 23 de enero de 2024

Día 23 23/01/2024

Hoy es el último día de mis vacaciones, que se me fueron en buscar dónde vivir, mudarme y hacer trámites para reorganizar mi vida.

Estuve todo el día en la casa anterior, tratando de organizar las cosas en una única habitación, porque son muchos cosas que no me llevo y que tendrán que venderse o regalarse o alguien deberá llevárselas...

Un amigo de siempre me acompañó un rato y finalmente terminé en la en tienda bebiendo unas cervezas y hablando con un vecino...

Mañana será otro día, otro comienzo, un nuevo semestre, el semestre 16 desde que regresé, con sueños y anhelos que ahora debo replantearme...

Dios, gracias y llévame de tu mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...