martes, 9 de abril de 2024

Día 100 - Martes 9 de Abril

Hoy es el día 100 del año, se conmemora el asesinato de Gaitán y el bogotazo, fecha histórica del país. El día 100 cuando no es año bisiesto es mañana... Todo es relativo...

Anoche dormí con la música relajante que me recomendaste. Suena como si lloviera y cuando despertaba en mi insomnio intermitente oía la lluvia y pensaba en tí y anhelaba tenerte al lado para abrazarte...

Tengo el segundo examen médico hoy, un aparato que debo cargar 24 horas, para registrar el comportamiento de mi corazón. Leo a Galeano, ese fragmento de El Libro de los Abrazos que dice:

"Y nada tenía de malo, y nada tenía de raro que se me hubiera roto el corazón de tanto usarlo."

Varías veces te dije que mi corazón estaba roto y tú habías logrado juntar los pedacitos y ponerlo a palpitar de nuevo. No sabes cuántos anhelos e ilusiones contigo y cuánto miedo...

Voy a intentar no escribirte hoy, porque a veces siento que te hago daño y que quisieras soltarme y dejarme... Yo contigo busco una vida, pero no sé cuánta vida tenga y no sé si pueda resolver mis problemas... si me escribes me alegrarás el día inmensamente... Si no, sabré entenderlo y aunque dolerá, respetaré lo que decidas...

Madrugué a correr y voy a desayunar, son las 7 a.m. Dios nos bendiga y nos regale mucha vida y felicidad...

8:20 a.m.

Estoy en la clínica esperando que me atiendan. Vi un vídeo que dejaba como tarea "expresa tu amor", así que rompí de nuevo mi promesa de no molestarte y te escribí. Tal vez nos veamos luego, ojalá...

03:00 p.m.

Este corazón mio parece una montaña rusa. Se acelera, se detiene, se normaliza y no encuentro explicación. Vamos a ver qué resulta de éste examen. Si todo sale bien, mi mente está mal, mi alma, mi espíritu, mi ser. De lo que no dudo es que me calmas, como a medio día que pasaste... De verdad quiero y necesito verte hoy, porque todo lo malo dentro de mí desaparece en tu presencia... Pero si no se puede, tendré que aceptarlo, esperar y sufrir sólo, seguir sufriendo sólo...

11:30 p.m.

Me quedé dormido casi una hora y acabo de despertar. Quisiera oir tu voz... Hoy no pude verte y abrazarte como los últimos 9 días...

Ya es media noche pasada. Me enviaste un audio que he oído varias veces y que me está ayudando a intentar dormir. Hoy a intentar dormir, gracias.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...