domingo, 14 de abril de 2024

Día 105 - Domingo 14 de Abril

Hoy desperté y acababas de enviarme un mensaje de voz y qué lindo que lo primero que uno oiga en la mañana sea tu voz, cómo anhelo que estés conmigo y me despiertes o despertarte con un beso...

Pude verte antes de misa y me regresaste aquél libro, con la dedicatoria que pedí. Y te respondí que sólo quiero que sea contigo y que te arriesgues, que nos arriesguemos...

Ahora son las 2 y 10 de la tarde, estoy almorzando, bueno, terminé de almorzar. Y siento algo extraño en mi ser, me haces falta, te necesito, no sé qué es ésto que siento... Iré por un café para pasar el tiempo y quisiera poderte ver de nuevo...

Me enviaste una foto con tu amiga y otra foto tuya y te siento cerca, pero al tiempo lejos. Recuerdo cuando estabas en vacaciones, que me escribiste un domingo y hablamos largo rato. Y recuerdo todo ésto que ha sucedido, tan reciente y tan intenso y tan nuevo para mí y han lindo...

Quiero que el médico me diga que todo está bien y que me ayude a fortalecer mi cuerpo para seguir una vida contigo y quiero que tú te arriesgues a hacerme feliz por largo rato y sé que al hacerlo serás feliz conmigo...

10:30 p.m

Pude verte, darte los regalos y compartir contigo un buen tiempo... Tuve un besito de despedida... Hora de dormir para descansar, mañana será un nuevo día...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...