viernes, 5 de abril de 2024

Día 96 - Viernes 5 de abril

Hoy pasaron muchas cosas, igual que ayer y hoy me quedó una segunda foto juntos, los dos, con tu gran sonrisa, ya cerrando la noche...

Coincidimos al almorzar, luego al salir de casa en la tarde, tomar café juntos, ir a la competencia juntos... Hubo momentos en que me quedé sólo y siempre llegaste y me salvaste...

Y al premiarme hay un vídeo donde corres a tomar fotos... Y me dices "te felicito" con tu maravillosa sonrisa. Quería besarte frente a todos...

Y al cerrar la noche cumplí el quinto día llevándote a casa y deseándote buenas noches...

Tengo miedo de que te vayas de mí...

Voy a dormir y ojalá mañana sábado o domingo te pueda ver de nuevo y así él resto de días de toda la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...