viernes, 19 de abril de 2024

Día 110 - Viernes 19 de Abril

Hoy cumple años mi mamá. Mi mamá sufre en silencio por sus tres hijos. A veces expresa lo que siente, pero la mayoría de las veces calla todo. Organizarnos una comida y una torta ésta noche, porque en el día todos están trabajando, ocupados...

Yo recuerdo que en 1989 nos mudamos del pueblo, de Chinácota a Los Patios. Mi mamá trabaja en El Zulia y viajaba más de 2 horas en bus. Yo siempre iba a esperarla y a veces el bus se retrasaba y yo sentía miedo, miedo de que no regresara... 

Fuí formando desde niño un carácter fuerte, en apariencia, pero por dentro muy sensible. Ante el mundo, como rocas, como montañas, pero por dentro, como el agua y el aire y con el fuego encendido por dentro todo el tiempo. Así es mi mamá...

A Dios le pido hoy que bendiga a mi mamá, por todo lo que hizo y que nos permita tenerla muchísimos años más junto a nosotros...

... ... ...

Te escribí ésta mañana y te dije mil cosas, te repetí mil cosas... Me alegró que ayer, igual que yo, querías pasar un rato conmigo e igual que yo, preferiste no molestar. A lo mejor es necesario eso y éste fin de semana te cuidaré y me harás feliz ayudándote...

Hoy espero que te sientas bien al acompañarme, al menos que te sientas cómoda y segura junto a mí. Gracias...

Ahora estoy en previo... Volveré por aquí más tarde...

Son las 11 a.m. y te pienso... Te enviaré ésta canción, pero quiero esperar a que me escribas, para no molestar 



Te pude a ver a medio día, antes de almuerzo y en la tarde, en la oficina. Te veo y quiero abrazarte y gritarle al mundo lo que generas en mí y lo que siento. Se bien que debo ir despacio y poco a poco, con paciencia... Gracias siempre y ojalá hoy quedé un recuerdo bonito para ambos y mi mamá y ojalá Dios nos bendiga...

Es madrugada, acabas de irte, estuvimos juntos en el apartamento, sigues llenando mi vida de novedades, de aprendizajes, de amor... Cada instante, cada recuerdo, cada locura me acerca más a tí... Te voy a repetir lo que siento mientras lo permitas y le insisto a Dios en que me ayude con ésta ilusión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...