sábado, 27 de abril de 2024

Día 118 - Sábado 27 de Abril

Ésta mañana tuve una cita médica, buscando ayuda para recuperar muchos años de mi vida... Pongo en manos de Dios mi salud y mis ilusiones de vida...

En la tarde estuve en un evento con algunos amigos y colegas...

Y Dios y tú me premiaron con tu compañía para comer, hablar y reír. Llovió y regresaste descalza, conmigo, caminando abrazados para usar el paraguas...

Hoy estabas especialmente bella. Y quiero dejar aquí ésta canción, porque me gusta que me hables de tí:



Te dejé un mensaje... Acabo de tomar la pastilla que me enviaron y siento somnolencia y borrachera y taquicardia. Tengo miedo, recuérdame y dame la oportunidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...