lunes, 8 de abril de 2024

Día 99 Lunes 8 de Abril

Pude dormir mejor, aunque me siento algo extraño, mi corazón y mi cabeza no están bien... Puede que sea la ansiedad de los exámenes médicos...

Vienes a bañarte aquí porque en tu casa no hay agua. Y me lleno de alegría porque te podré ver antes del examen...

Son las 10 y 30 y estoy esperando que autoricen el examen, aún no sé si lo hagan... Te escribo para contarte y te recuerdo y me envías fotografías y me alegro. Pude darte el regalo adelantado y ojalá ese día yo pueda estar ahí...

Es medio día, ya me hicieron el examen y debo esperar los resultados... Justo coincidimos llegando y pude verte de nuevo... Voy a almorzar y ojalá pueda volverte a ver en la tarde o noche...

Son las 8 y 20 de la noche. Oigo música en la azotea y pienso. Pienso en la historia de mi vida, en mi futuro y en lo que siento, quiero y anhelo y en las posibilidades que existen. Pienso en la muerte, en lo que siento en mi corazón y la incertidumbre de estar enfermo...

Son las 10 y 40 de la noche. Bajé de la azotea y me puse a escribir y a oír música y dejé de sentir mal mi corazón. Luego te envié un mensaje y hablamos un ratito. Como dice la canción "tu amor me hace bien". Quiero estar bien del corazón y resolver mi depresión y mi ansiedad y ser feliz, ojalá contigo, porque has logrado cautivarme y me has ayudado y me has dado amor...



Voy a dormir, ojalá no como el poema de Alfonsina Storni. Que dormir sea vivir y revivir cada día, intensamente, a tu lado...

Me enviaste un link de música relajante, voy a dormir oyendola. Y quiero soñar que me abrazas y estás aquí conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...