miércoles, 10 de abril de 2024

Día 101 - Miércoles 10 de Abril

Son las 7 y 30 de la mañana. Hoy es una fecha importante, por lo que sucedió hace un mes. No sé si lo recuerdes, pero yo tengo en mi memoria cada momento. Y voy a escribirte sobre eso más tarde... Acabo de desayunar y debo alistarme para ir al médico a cerrar los exámenes. Ésta mañana siento mejor mi corazón, estoy seguro que es el efecto de tu mensaje de voz anoche...

11:00 a.m.

Acabo llegar al trabajo y fui a tomar café sólo... Siempre apare alguien para hablar, por eso me gusta ir allí... Quiero verte y contarte lo que encontró el médico, aunque aún no es concluyente, hasta no tener los exámenes completos. Pero quiero verte, porque tú sonrisa calma mis miedos....

10:15 p.m.

Almorcé contigo y te conté sobre mi problema médico. Coincidimos al salir de casa en la tarde y al regresar. Te repito lo que siento y mis miedos y tú, solamente tú logras ayudarme... Discúlpame y gracias y sigue conmigo... Voy a dormir con miedo, pero trataré de que tus recuerdos me ayuden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...