jueves, 4 de abril de 2024

Día 95 - Jueves 4 de abril

Desperté a las 4:44, número curioso, día 4, mes 4, año 4 (de la década). Cuestión de perspectiva y de soñar y creer... Me dormí pensando en tí y al despertarme pienso en tí, es una obsesión que debo resolver...

Tenía clase de 6 a.m. y amaneció lloviendo, pero los estudiantes llegaron y trabajamos casi las 2 horas...

Son las 9 y 30 a.m. Estoy en cita médica de nuevo, esperando atención... Quiero que todo salga bien y quiero ser feliz, ojalá contigo y por siempre. Pero si ese sueño no es posible, necesito manejarlo y empezar a sobrevivir sólo y salir adelante...

9:30 p.m.

Hoy fue un día maravilloso, tú estás haciendo mi vida especial. Quisiera que hubiese sido mejor, pero debo aceptar la biología, el paso del tiempo y trabajar en resolver lo mejor posible, se que es posible...  Además, quedé en tercer lugar de atletismo...

Con hoy ya son 4 días seguidos de abril junto a tí y muy cerca de tí... Cómo te envié por chat, ese mensaje dice mucho...



Siento algo en el corazón, pero lo estoy ignorando, mientras los exámenes y sus resultados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...