domingo, 7 de abril de 2024

Día 98 Domingo 7 de Abril

Acabo de almorzar, después de haber ido a misa de 11 a.m. Pude verte antes de ir a misa, lo cual siempre será una gran alegría para mí. Y ya llevo 8 días seguidos pudiendo verte a diario, lo cual es aún más grandioso para mí...

Pero siento miedo de perderte, de que pase un día sin verte...Voy a visitar a mi mamá y espero regresar temprano para descansar, porque mañana tengo examen médico. Ojalá pueda verte de nuevo o hablar un ratico antes de que se acabe el día...

2 p.m.

Acabo de llegar a donde mi mamá, pero estoy sólo esperando a que se bañe, entonces escribo... Me dijiste que no podré verte ésta noche, porque llegarás tarde, viajas a Chinácota... Gracias por contarme, me gustaría ser más parte de tu vida... Por favor sigue regalándome momentos, recuérdame y que Dios te cuide...


5:40 p.m.

Sigo donde mi mamá. Pero te extraño. Ojalá me escribas cuando regreses...

7:00 p.m.

Ya quedé nuevamente sólo. Mi hermano me dejó en la parada de taxis, pero no habían. Finalmente tomé uno que pasó y me vine a comer algo en el parque, cerca al apartamento. Voy a estar un rato en el parque para no encerrarme sólo tan temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...