viernes, 12 de abril de 2024

Día 103 - Viernes 12 de abril

Es medio día y estoy en el apartamento.  Ayer dormí mejor y ésta mañana salí a correr....

En todo el día me he sentido bien, sin ansiedad ni malestar en el pecho... Logras calmar mi alma y hacerme sentir bien. Gracias y sigue conmigo...

7 y 30 de la noche, sólo en mi apartamento. Hace 8 días fue diferente, toda la semana. Y hoy ya tengo los resultados de los exámenes y ahora debo esperar a la cita final...

Dios te bendiga ésta noche y éste fin de semana y el resto de la vida... Mi corazón está enfermo, aunque lleno de amor...

9 y 30 p.m.

No aguanto ésta soledad y éste encierro sólo. Me voy a la calle a comer algo... Terminé de comer y quiero beber...

Son casi las 2 de la madrugada. No bebí, pero no logro dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...