miércoles, 3 de abril de 2024

Día 94 - Miércoles 3 de Abril

Son las 2 p.m. Estoy en el médico, para que le indiquen cómo proceder según los resultados de mis exámenes: hay varios números mal en la sangre y mi corazón no está bien. Además de mi tristeza, dolor, frustración, parece que biológicamente el corazón está comenzando a sufrir...

Pude verte al almuerzo, cuando pasaste y saludaste y fuí feliz. Has sido mis cinco centavitos de felicidad, mis dos o tres segundos de ternura, pero quisiera todas las fortunas del mundo en felicidad y no sólo cinco centavitos y quisiera todo el tiempo del mundo lleno de tu ternura, así como tú misma me llamas...

Pero tal parece que debo empezar a aprender a vivir solo y será triste y difícil, porque seguro tendré que resignarme a ver pasar el tiempo sin ser feliz. Ojalá no sea así y ojalá puedas seguir regalándome dos o tres segundos de ternura...

Ahora estoy con el médico, esperando a que me indique cómo proceder...

10 p.m.

Hoy estuvimos en las olimpiadas nuevamente y ya son 3 días de abril compartiendo. Hoy fue lindo el final de la noche contigo... Tengo muchos temores, pero dormiré con tu recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...