sábado, 6 de abril de 2024

Día 97 - Sábado 6 de Abril

Hoy almorzamos juntos. Son las 8 y 56 de la noche, estoy en la azotea mirando el cielo y respirando y extrañándote. Toda la Semana estuvimos juntos y te dejaba en casa y hoy estás aquí cerquita dentro de mí, pero me haces falta. Yo si quisiera poder abrazarte cada noche y cada mañana... 

Cómo ya te dije, quiero vivir, estar sano, sanar y que nuestras vidas se junten... Pero sólo puedo aprovechar los ratitos que me regalas y guardarme tu recuerdo aquí bien adentro, para manejar estas noches de soledad...

Tengo ganas de beber, bailar y cantar, pero a tu lado, contigo cerquita... Pero debo dejar de beber... Quiero ir a dormir dejando aquí esta canción de María Cristina Plata:


Sé que te voy a amar
Toda la vida entera voy a amar
Y en cada despedida voy a amar
Desesperadamente,
Sé que te voy a amar
Y cada verso
Te dirá
Que sin dudar
Sé que te voy a amar
Toda la vida entera
Y yo sé que lloraré
En cada despedida lloraré
Y cada vez que vuelvas calmaré
Todo lo que tu ausencia me causó
Yo sé que sufriré
La eterna desventura de querer
Tener tu amor
Por siempre junto a mí
Toda la vida entera
...
Y cada verso
Te dirá
Que sin dudar
Sé que te voy a amar
Toda la vida entera
Y yo sé que lloraré
En cada despedida lloraré
Y cada vez que vuelvas calmaré
Todo lo que tu ausencia me causó
Yo sé que sufriré
La eterna desventura de querer
Tener tu amor
Por siempre junto a mí
Toda la vida entera
Toda la vida entera
Toda la vida entera

https://youtu.be/OlTkQsa-G38?feature=shared



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...