jueves, 11 de abril de 2024

Día 102 - Jueves 11 de Abril

Ésta mañana madrugué a clase de 6 a.m. Había problemas de agua y bajaba con poca presión. Tardé al bañarme por eso y no pude desayunar. Así que vine a desayunar cerca a la Universidad. Estoy aquí, desayunando, pensando y pensándote y recordando cada instante junto a tí...

Siento presión en el pecho, no sé si esto es ansiedad por todo lo que he pasado o si es mi corazón. Necesito pronto unos resultados, pero tengo miedo, así que estoy en esa paradoja de necesitar resultados y temerles...

La verdad necesito alguien que se despierte conmigo y me regale besos y abrazos y me despida al salir o salga conmigo y me espere al regresar o regrese conmigo. Han sido muchos años de soledad y abandono, dando, dando, dando siempre... Jamás me cansé ni me cansaré de dar, pero tal parece que ese es mi error y el castigo es ésta sensación de abandono y olvido, ése abandono y olvido de la muerte que menciona Cien Años de Soledad...

Necesito vida y salud, mucha, para luchar, para intentarlo...

3 p.m.

Acabo de llegar a la UFPS para avanzar en el trabajo. Quiero verte...


10:30 p.m.

Estoy medio dormido. Pude verte largo tiempo, hablar y compartir contigo y besarte. Me diste regalos, el Dulce está delicioso, quedó un poquito... Tengo sueño y siento débil mi corazón. Dios nos bendiga y gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...