miércoles, 17 de abril de 2024

Día 108 - Miércoles 17 de Abril

Hoy madrugué a correr, me exigí bastante y sudé bastante. Tengo algo de malestar gripal pero está pasando... En esta mañana quiero agradecer a Dios por ponerte en mi camino, agradecerte a ti por estar en mi camino y pedirle a Dios y que tú seas mi camino y pedirte a ti que me permitas seguir contigo...

Llevo 108 días de éste año 2024 y he procurado escribir a diario. Si alguien me lee, ore por mí para que Dios me ayude y me conceda este milagro que me ilusiona...

Y a ti, gracias, disculpas y sigue conmigo... Hoy quiero oír ésta canción:



Ay Dios, ay mujer...

Te ví pasar a medio día, al almuerzo. Tú mirada fue distante, pero, como siempre, te escribí un mensaje. Me siento algo enfermo, gripa, algo de malestar...

No sé si logres comprender lo que hago, no sé cómo estás asumiendo todo. Quisiera saberlo, pero simple quiero ver pasar el tiempo, dejar que el mundo fluya y confiar en Dios...

Hoy sólo te vi pasar a medio día y nada más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...