jueves, 18 de abril de 2024

Día 109 - Jueves 18 de Abril

Hoy estoy cumpliendo 5 meses desde aquel sábado 18 de noviembre... Me siento tranquilo y feliz en cierto modo, pero inseguro y temeroso. Pero quiero seguir adelante con ésto e insistir hasta que tú me digas no más o hasta que e milagro se dé...

Tú apareciste en el camino de mi vida cuando iba rumbo al abismo del alcohol y la depresión. Y, simplemente siendo tú, aquella Navidad linda me mostraste que debía fortalecerme y seguir adelante, que aún podía intentar la felicidad y mis sueños y anhelos...

No se hasta cuándo Dios y la vida me lo permita, tampoco sea hasta cuándo y hasta dónde tú me lo permitas, pero quiero seguir insistiendo en ésta ilusión...

7 y 30 de la noche. Acabo de llegar a mi soledad de siempre. Quisiera verte y abrazarte y besarte y hablar de todo y de nada. Pero no quiero molestarte. Ojalá mañana me acompañes, si no, ojalá el sábado me permitas acompañarte a tu cita y que pueda seguir insistiendo y estar cerca de tí... Y si no, algo inventaré para mantenerme vivo y esperar que el tiempo y Dios me ayuden ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...