martes, 16 de abril de 2024

Día 107 - Martes 16 de Abril

Hoy no salí a correr. Tengo algo de malestar gripal y algo de preocupación por el diagnóstico médico y por tí, porque no sé qué será de mí si tí y quisiera ser algo real y no este espejismo que hoy vivo...

Estoy en la clínica, esperando la consulta médica... No te he escrito hoy, aunque me muero por hacerlo, me muero por un abrazo tuyo, por un beso, porque me sonrías, porque me digas palabras que me ayuden a seguir adelante...

Estos días he logrado manejar la ansiedad y esa extraña sensación de mi corazón. Antes pensaba que era emocional, pero el diagnóstico es preciso y debo asumirlo y enfrentarlo...

Esperaré...

08:48 p.m.

El informe médico me dió tranquilidad, mi corazón biológico está bien. Debo trabajar en mis sentimientos, mi ansiedad...

Me había resignado a no verte hoy y Dios me dió la fortuna de encontrarte, comer juntos, compartir... Como te dije, tengo la ilusión de que te quedes conmigo y seas realmente feliz. Dios, ayúdame, regálame ese milagro para mí vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...