domingo, 28 de abril de 2024

Día 119 - Domingo 28 de Abril

3 a.m. 
Desperté y soñaba contigo...

4 a.m.

Me siento angustiado, triste, derrotado, frustrado, confundido, perdido... Hay momentos así y mi vida a veces es así. Sólo tú has logrado la magia de regresar la alegría a mi vida... Gracias, te extraño y necesito, quisiera despertar y poder abrazarte y que me abraces...

5 a.m.

Sueño intermitente de 1 hora, no sé qué hacer...

6 a.m

Los domingos son tristes para mí. Sólo el domingo pasado fui feliz, porque estabas conmigo... Tú me traes alegría...

7 a.m.

Sigo en cama sin sueño, te enviaré ésta canción y trataré de enfrentar mi vida...



8:00 a.m.

Dios, te necesito, hay momentos como ahora en que necesito una sonrisa, un abrazo, un beso, unas palabras de aliento.... Voy a bañarme, recoger y organizar ropa, desayunar... Espero ir a misa de 11 a.m. 

12:12 mediodía 

Acabo de regresar de misa. No sé qué me sucede hoy. Quiero tenerte aquí, abrazarte y dormir a tu lado... Voy a recostarme un rato...

04:00 p.m.

Vine a visitar a mi mamá. Me escribiste sobre una compra que hiciste en línea y algo más... De verdad que te quiero y contigo y por tí voy al infinito y regreso...

08:00 p.m.

Último domingo de abril, un abril inolvidable contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...