sábado, 2 de marzo de 2024

Día 62 - Sábado 2 de Marzo

Es sábado, me levanté tarde, lavé ropa, compré fruta, fui a la vieja casa a hacer aseo y regar plantas e hice almuerzo...

No pude evitarlo y te escribí. Ojalá todo te salga bien en tu trabajo hoy y pases lindo día.

Mi mamá viene hoy a visitarme, espero escribir en la noche...

5:30 p.m.

Mi mamá es una mujer llena de energía y siempre emprendiendo algo. No puede quedarse quieta y es impaciente: "la palabra paciencia no existe en mi diccionario" suele decir...

La primera vez que vino al apartamento estaba enferma y no pudo apreciar bien donde vivo. Así que insistió en que ella venía, en lugar de mi rutina de los sábados de ir a visitarla...

Al final le bajó a la impaciencia y se calmó un poco... Que Dios la bendiga y la guarde y le de tranquilidad, se afana mucho y quiere resolver todo yá mismo, lo cual me contagia...

Yo ya tengo unos planes básico y debo completarlos. Y mientras eso sucede debo vivir y mantenerme tranquilo y motivado...

06:30 p.m.

Salí al cajero a retirar dinero, presencié un robo a una señora, unos muchachos en bicicleta le arrebataron el celular, nadie pudo hacer nada, ellos se perdieron en la siguiente esquina...

Acabo de comer algo rápido aquí en el apartamento.

Estoy oyendo está canción que ayer te dediqué. La he escuchado todo el día y creo que la seguiré escuchando :(



Me alegró ver en tu estado la imagen de las llaves que ayer te envié...

Quisiera tenerte junto a mi, un abrazo tuyo, tus besos... Que me escribas al menos... 

Creo que tendré que seguir oyendo Creep... Voy a intentar concentrarme en una película y luego dormiré, sin escribirte, aunque quiero hacerlo...

Hay fiesta en la azotea y no pude subir...

07:13 p.m

Gracias por escribirme al llegar. Lástima que el cansancio te retenga, me hubiese gustado verte... Igual, creo que debo comenzar a aceptar, comprender y aprender lo que dice la canción

I wish I was special
You're so fucking special
But I'm a creep
I'm a weirdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...