martes, 5 de marzo de 2024

Día 65 - Martes 5 de Marzo

Sigo esperando que avancen los trámites legales para separarme, pero las fechas se corren en cada hito. Tendré que esperar al menos hasta mayo y me preocupa porque quiero formalizar las cosas y seguir en este apartamento... Tendré que esperar sin angustiarme y confiar en Dios...

En el trabajo la rutina me ayuda un poco con el tiempo, pero sigo sin conseguir enfocar mi vida... Simplemente estoy siguiendo esa rutina, aunque tratando de variar detalles diarios para no caer en el aburrimiento y el desasosiego...

Aunque sigo revisando opciones para irme a estudiar, he estado pensando y revaluando mi vida. Una comisión de estudios me implica decidir mi vida para los próximos 12 años y prácticamente el resto de la vida. No estoy seguro de nada, sólo de lo que siento y quiero seguir sintiendo...

Hoy me hubiese gustado poder hablar contigo un ratito, sentirte más cerca... Tengo preocupación y miedo por esto que siento. Ya son muchas las veces que he pronunciado tu nombre al llamar a otras personas, porque estás aquí muy dentro...

Hoy no quería escribirte, siento que mi insistencia es molesta para ti... Bien dijiste que eres una solitaria popular. Yo, en cambio, cada día camino más a ser un ermitaño, un monje a quien muchos recurren, pero que siempre se queda sólo con sus sueños y sentimientos...

Finalmente te escribí, haciéndote preguntas, para no repetirte mis lugares comunes sobre lo que siento, sobre lo que haces que sienta...

En la azotea oí está canción:


Voy a dormir, debo descansar y mañana mantener mi rutina de ejercicio...

Seguiré dando tiempo al tiempo...

Atribuyen a Gabriel García Márquez ésta cita:
"La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir"
Recuerdo que la cité en mi carta de renuncia a la UFPS en 2008, cuando decidí irme y no regresar. Ojalá dando tiempo al tiempo me llegue una nueva oportunidad, como la salsa de Niche:

No todo está
Perdido para mi
Quiero una oportunidad
Solo una oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...