miércoles, 27 de marzo de 2024

Día 87 - Miércoles 27 de Marzo

Anoche terminé bebiendo y tú fuiste a salvarme y qué forma de salvarme... Por siempre gracias y disculpas y no sé de verdad qué hacer...

Son las 5 p.m. Salí por un café a un centro comercial, para no quedarme sólo y encerrado en casa, porque justo ese es mi problema y aún no consigo resolverlo...

Mi ex insiste en que hablemos y que reconsidere mi decisión... Y tú, que me vienes apoyando, cada vez me das mucho más de lo que imaginé y quisiera resolver lo que me sucede...

Tengo tristeza y frustración, miedo, ansiedad, confusión en mi mente y mi alma... 

10 p.m.

Quería beber y finalmente pude controlarme, fui a beber agua en una panadería y gracias a Dios llegaste a salvarme. Si no hubieses llegado, estoy seguro que hubiese bebido de nuevo...

Estabas muy linda y quería besarte, pero me contuve... Me llamas "ternura" y dices que soy "romántico". Quisiera poder ser más "salvaje" y "vivir de verdad". Pero, considerando mis resultados médicos, tendré que enfocarme en un tratamiento que me ayude a mejorar y ojalá sentirme feliz...

Gracias siempre, voy a tomar un agua para intentar dormir y descansar y ojalá pudiese compartir contigo estos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...