jueves, 7 de marzo de 2024

Día 67 - Jueves 7 de marzo

Ya va a hacer medio día y quiero y necesito escribir un poco para liberarme...

Hoy, como todos los jueves desde hace siete (7) años, tuve clase de 6 a.m. con los estudiantes de primer semestre. Recuerdo mis energías, mi empeño, mi motivación, mis ideas, mis sueños... en esa época, pese a mis circunstancias personales...

Mirando hacia atrás, puedo decir con tranquilidad que hice muchísimo e intento seguir haciendo. La diferencia hoy es que estoy intentando pensar en mí, intentando acostarme a dormir feliz o al menos con la tranquilidad de que intenté ser feliz o al menos que alguien fue feliz gracias a mí...

Tenía cita con la psiquiatra de mi "ex esposa", intentando cerrar este ciclo de la mejor forma. La psiquiatra fue muy amable y comprensiva. Pude contarle brevemente mi situación estos ocho (8) años, mi decisión de divorciarme, mi ilusión de reconstruir mi vida, mi interés de cerrar el ciclo de la mejor forma, lo cual incluye que ella acepte tratarse de nuevo, por ella misma y asumiendo este proceso. Debo decir que sentí tristeza, por ella, por lo que ha sufrido, lo que sufre y lo que viene. Y confusión por mí, por este sentimiento extraño de no amarla más y de tener otra ilusión. Pero me siento liberado...

Al mismo tiempo sigo avanzando en mis trámites: Ayer hubo avances y hoy otro avance. Ahora debo pagar en la notaría y esperar de 10 a 20 días para que la hipoteca se cierre y poder proceder a la separación legal... Quiero cerrar este ciclo y desconectarme de esa historia, dejando en manos de Dios el futuro, que sea lo mejor para ella y para mí...

Mi ilusión sigue cada vez más fuerte, al tiempo que me da cada vez más miedo...

Dejo todo en manos de Dios y del tiempo... Oigo esta canción y salgo por el almuerzo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...