jueves, 28 de marzo de 2024

Día 88 - Marzo 28 de 2024

Es jueves Santo. Mi mamá me invitó a almorzar y quería verte antes. Me diste la triste noticia que te ibas con tu amiga y me siento muy triste por eso...

Pero no puedo hacer nada, debo seguir aprendiendo a estar sólo y ser feliz esos pequeños momentos que me regalas...

Lo que te conté sobre aquella huella que dejaste, para mí es simbólico e importante y el poema que te compartí quiero dejarlo aquí:


Ojalá pueda verte pronto, ojalá me pienses, ojalá me escribas...

Escribo mientras descanso el almuerzo en casa de mi hermana... Trataré de disfrutar un poco la tarde...

Mi ex sigue escribiendo, siento tristeza y pesar por ella y por todo, incluso por mí, pero mi decisión no cambiará, es lo mejor para todos y Dios seguro nos ayudará a salir adelante...

08:20 p.m.

Regresé de donde mi mamá a las 5 y 30, comí algo rápido y sencillo y fui a la iglesia a la oración. Regresé a eso de las 7 y 40, con una soda para la sed y subí a la azotea. Te escribí, cruzamos palabras y ahora voy a ver una película...

Hace mucho calor, así que tuve que encender el aire y estoy bebiendo agua fría y viendo TV...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...