domingo, 3 de marzo de 2024

Día 63 - Domingo 3 de Marzo

Son las 4 y 30 de la tarde. Escribo desde uno de "mis lugares seguros", un café en el segundo piso de un centro comercial de la ciudad. Aquí suelo sentarme a leer toda la tarde, hasta terminar un libro o hasta que oscurece...

Y cuando no estoy leyendo, como hoy, pienso y a veces escribo... En otras ocasiones, simplemente, veo pasar gente, que en su caminar se llevan el tiempo...

Anoche me acosté temprano y está mañana me levanté tarde, de 8 p.m. a 8 a.m. Doce horas, pero aún sueño intermitente...

Fui a misa y cociné en mi apartamento...

Mi espejismo del futuro: Cruzamos algunas palabras por chat y te reiteré mi ayuda, si así lo quieres y sin compromiso alguno... Para tí y el resto del mundo es algo muy extraño, pero, como dice la canción, soy un bicho raro "I'am a weirdo"...

Solo quiero seguir mis planes, cerrar pronto lo pendiente, trabajar en las metas y lograrlas, ojalá con el favor de Dios...

Regreso a la canción: su melodía logra sacar de mi la depresión y la ansiedad, salen y se van... Y su letra me ayudan a pensar... Seguiré oyendola...

Estuve mirando libros en Panamericana y me gustó uno titulado "Las cosas que nadie le ha dicho a alguien" de María Paula Salinas. Me prometo leerlo algún día, pero ahora debo enfocarme y trabajar.

Debo darle un giro a mis cursos, es necesario hacerlo, debo hacerlo y quiero hacerlo, aunque no sé si pueda, porque justo eso es lo que vengo padeciendo, un desasosiego que me rinde a diario y las poquitas fuerzas vienen de tí y las gasto en sobrevivir...

Hoy espero dormir bien y mañana madrugar a correr y luego a clase. Tengo clase toda la mañana, desde las 8 a.m. hasta medio día y a las 2 p.m. tengo reunión con unos desconocidos que me contactaron por correo para algo sobre Moodle y el Plugin VPL.

Quisiera encontrarme ahora con alguien y poder hablar un rato, sentirme acompañado un rato... pero esas casualidades no se suelen repetir con tanta frecuencia...

Y casi ha pasado medía hora, mientras bebía el café y escribía aquí... Espero volver a terminar esta entrada desde mi apartamento, antes de terminar el día...

Ahora creo que estaré aquí unos minutos más e iré a dar vueltas al centro comercial...

11 p.m.

El final de este domingo me trajo felicidad, gracias por tu presencia ésta noche y por todo lo que no escribiré aquí y que me quiero guardar en mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...