miércoles, 20 de marzo de 2024

Día 80 - Miércoles 20 de Marzo

Ayer alguien me dijo algo que me hizo sentir muy mal y terminé bebiendo. Eso que me dijeron sembró en mí más frustración y tristeza, además de incertidumbre...

Por fortuna me encontré con un primo y sus amigos y no bebí sólo. Llegué a la media noche pasadas...

La restricción ambiental se mantiene y no pude salir a correr y siguen suspendidas las clases, pero igual debemos asistir y estar en el trabajo...

Necesito dejar de pensar y enfocar mis energías en hacer cosas, como dice la canción que oí anoche y publiqué mientras bebía:


Tratare de no caer en el abismo
asumiré el compromiso del polvo me levantare
aprenderé a reponerme como el sabio
pues como dice el adagio
hay muchas cosas por hacer

Volver a ser como antes fui
es mi anhelo mayor lo voy a conseguir
y como moraleja me ha quedado
que después de un dia nublado
el sol volverá a salir



Acabo de desayunar y saldré a la oficina, a intentar seguir adelante...

04:06 p.m.

Hoy te vi camino al trabajo. Coincidimos por primera vez... es indudable el efecto que causas en mí y el poder que tienes sobre mí... 

Siento dolor en el pecho, en el corazón, posiblemente por el trasnocho y la bebida... Y también duele la mente y el alma, por tanto recordar y pensar...

06:51 p.m

Al salir volvimos a coincidir, casualidades y curiosidades de ésta vida... Qué bonito coincidir hoy dos veces... Gracias...

Mi ex esposa mejora con la medicina y está razonando y ahora sufre, porque entiende la situación, pero no la comprende ni acepta... Dejo en manos del tiempo y de Dios este proceso...

Mañana tengo clase de 6 a.m. Debo generar un reporte a mis estudiantes y enviarlo masivo y revisar el estado del curso...

Trataré de escribir de nuevo antes de dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...