domingo, 17 de marzo de 2024

Día 77 - Domingo 17 de Marzo

Desperté a las 5 y 30 de la mañana y me quedé intentando dormir. De nuevo dormí una hora intermitente hasta las 8 y 30 que me levanté.

Son las 10 y 20 y estoy esperando en la casa vieja a que venga mi ex esposa (aún en trámites de legalización de ese ex). Espero que no se ponga mal, que no genere escándalos y que acepte y no insista. Me duele su situación de enfermedad y me duele que su actitud, la enfermedad mi falta de fuerzas y el tiempo hayan acabado con todo...

Y ahora está con celos y obsesión y está persiguiendo en redes sociales a personas que están en mi circulo laboral, generando comentarios y malestares en otras personas. Ojalá acepte y deje ese acoso...

Ojalá llegue pronto y sea rápido, para alcanzar a ir a misa... Seguiré escribiendo después...

12:41 p.m.

La decisión que tomé es por salud, porque la enfermedad de mi ex esposa me hundió en un abismo depresivo muy complicado y me quedé sin fuerzas para seguir. Dios envió un ángel para ayudarme y volví a sentirme vivo, volví a sentirme enamorado, ilusionado... Pero cada vez que enfrento a mi esposa regresan 8 años de sufrimientos y regresa el remordimiento por no haber terminado con ella antes, inclusive antes de su enfermedad.

La misa me ayuda siempre y el mensaje del sacerdote fue muy valioso para mí. No se trata de amar al punto del masoquismo de la cruz, sino que la cruz es la consecuencia de amar. Así que debo recuperarme, fortalecerme y seguir dando amor.

Debo aprender de éste momento de mi vida, aprender a disfrutar la soledad y cuando hayan momentos de compañía, debo disfrutarlos sin apegarme y así poder regresar a mi vida sólo. 

Tal vez Dios me bendiga luego con mi sueño de una mujer linda que me quiera mucho y me dé una hija o un hijo o ambos...

Escribo mientras llega el almuerzo... Almorzaré e iré a visitar a mi mamá...

07:30 p.m.

Estuve en la tarde visitando a mi mamá y mi hermana y regresé a eso de las 6 p.m. Pasé por el supermercado a comprar unas cosas y regresé al apartamento a comer algo sencillo.

Siento muchas cosas, necesito saber manejar todo ésto y salir adelante. Y sí, me haces falta, pero bien me dijiste en la madrugada de Navidad "eso es tú problema"... Pero en el corazón es díficil mandar, la razón es quien debe equilibrar las cargas y me dejé ganar del corazón. No sé si seré capaz de cumplir  eso que dice la canción sobre "...me podré acomodar sin molestarte...":

Y si resulta que no resulta mi sistema de quererte
Cuenta conmigo nada más que para verte
Y si tuvieras que dejarme, no te ocupes
Yo me podré acomodar sin molestarte
En un rincón donde pudieras acordarte
Que cuando el tiempo haya pasado y tengas ganas
En esas ganas
Me encontrarás
Cuenta conmigo

Ahora mismo quisiera leer u oír un mensaje tuyo o verte. Pero debo empezar a trabajar en mi soledad y en fortalecerme frente a esa soledad y confiar en un futuro mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...