viernes, 22 de marzo de 2024

Día 82 - Viernes 22 de Marzo

Son las 2 y 22 de la mañana. Dormí unas 3 horas y desperté por el sonido de la lluvia y el olor a humedad. Iba a seguir en la cama, pero quice verificar y me levanté. Llueve!

Intentaré dormir y ojalá a las 5 haya escapado para poder salir a correr...

Ay Dios, apiadate de mi en ésta soledad que vivo...

Son las 5, escampó, casi no pude dormir, pero voy a correr, necesito hacerlo, a ver si mejoro...

Son las 6 y 30, hice una rutina más exigente hoy, pero siento dolor en el pecho, es un dolor que viene desde el domingo 10 de marzo, aquel lindo, triste e inolvidable día. Es un dolor que creció el martes y que bebiendo ignoro, pero que está ahí y seguirá ahí...

Me aliviaría muchísimo un saludo tuyo a diario, que naciera de tí, sincero, que te interesaras por mí, sin compromisos... Mi soledad es terrible y tú me salvaste estos meses y posiblemente sería más tiempo si ese domingo hubiese sido diferente...

Pero no me puedo rendir, debo seguir adelante mejorar y confiar en que Dios me ayudará y con el tiempo, como la salsa, el amor vendrá...



Trataré de no escribirte hoy, no sé si lo consiga. Y ojalá tú me escribas, eso me ayudaría...

Es la 1 y 30 p.m. Estoy en casa esperando a que la señora que me ayuda con el aseo termine y almuerce y se vaya...

Hoy me buscaste para ir por un café y toqué el cielo... Ojalá se repita una vez a la semana, ojalá todos los días, ojalá toda la vida...

Tengo sueño, no dormí bien. Necesito descansar, quisiera ir un par de días a algún lugar, pero no quiero ir sólo...

Espero que esta tarde pueda seguir avanzando en el documento eterno de la maestría eterna...

Dios, gracias y lléname de fortaleza, amor, felicidad y que pueda salir adelante...

Espero volver en la noche por aquí...

Son las 3p.m. Me quedé dormido en el sofá hasta las 2 y 30 p.m. Acabo de bañarme y voy saliendo a la oficina. Hay partido de fútbol de Colombia, pero no hay compañía para verlo y seguro terminaría bebiendo y no quiero, no puedo, no debo...

Ojalá coincidieramos de nuevo esta tarde y verte... Ay Dios ayúdame con ésto... Después de verla paró la taquicardia del corazón y ahora que despierto y quiero verla, volvió esa taquicardia...

Son las 7 p.m. Escribo mientras espero la comida sólo, porque la compañía que quise no pudo ser y las compañía que se ofrecieron no las quise y la compañía que llamé no respondió...

Hay una incertidumbre que me está matando, alguien sembró una duda que me hace daño y hace daño a otros y que me deja sin piso y me hunde en el abismo de una desconfianza total por todo el mundo y una soledad eterna. Pero esa duda, de resolverla, no cambia lo que siento, ni cambia lo que quisiera...

No sé si olvidar esa duda o preguntar para resolverla...

Son las 8 p.m. Ya comí y vine por una cerveza. No creo que me quede, una o dos y me voy a descansar y mañana madrugo a correr... O no lo sé...

1:00 a.m. sábado 

Unos graduados, ex estudiantes me llamaron a beber y estuve hasta media noche con ellos. No bebí mucho, sólo los acompañé, bailé un rato, liberé la mente y descansé... 

Te escribí, me escribiste... Y espero verte y hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...