sábado, 9 de marzo de 2024

Día 69 - Sábado 9 de marzo

Ayer escribí ¡Me rindo!

Pero luego volví a leer a Mújica, ese pasaje del escarabajo, "el bicho" que lucha incansablemente hasta regresar a su posición y sigue caminando... Ese pasaje sobre el éxito como la capacidad de fracasar y seguir intentándolo. Así que jamás me rendiré por completo. 

Hoy volví a dormir una hora después de almuerzo, algo que no lograba hace muchos meses. ¿Por qué? Comienzo a asimilar muchas cosas, a aceptar, a soltar,  a sanar...

Hoy madrugué a correr, hice una hora de ejercicio y luego lavé ropa, hice aseo, hice mercado, almuerzo...

Ahora voy a cortarme el cabello y sigo dejando en manos de Dios todo y sigo enfrentando mis decisiones, llevando a cabo los planes (con paciencia) y soñando, alimentando ilusiones, tratando de ser feliz...

Necesito que Dios me ilumine este corazón maltrecho. Porque hay una sonrisa, una mirada, una presencia que logró tomar el corazón hecho pedacitos y juntarlos... Y soy feliz, pero temo, soy inexperto e ingenuo... 

Recordé ésta canción de Marta Gómez:

"...Ande con mañita almita mía
No vaya a ser que me la aporreen por ahí
Ande con cuidao' corazón mío
No vaya a ser que tanto amor
Me le haga daño corazón..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...