lunes, 18 de marzo de 2024

Día 78 - Lunes 18 de Marzo

Hay una emergencia ambiental en la ciudad por la calidad del aire y la inversión térmica, producto de la contaminación, los autos, las industrias y probablemente quemas. Debido a esto hay un anuncio de que nos encerrarán 3 días, probablemente tendremos clases virtuales... Pese a eso, madrugué a las 5 a.m. e hice mi rutina de 1 hora trotando y haciendo bicicleta estática en el parque...

Acabo de realizar la presentación de semilleros de cada año, con baja participación, si se compara con semestres anteriores. Esto es debido al horario y la baja difusión del evento y la contingencia de medio ambiente en la ciudad. Además de otras situaciones políticas y administrativas, de las cuales ya no tiene sentido seguir dándole vueltas...

Siento que anoche dormí mejor, seguramente por el cansancio de viernes y sábado bebiendo y domingo sin descanso real excepto por la misa... Mañana tendré cita médica y espero comenzar a mejorar en muchas cosas...

Hoy a las 9 a.m. tengo una reunión importante que espero me ofrezca una luz y un camino hacia el futuro de mi vida. De cualquier manera, después de ésta reunión debo tomar unas decisiones y seguir el plan trazado.

Sigo pendiente de los trámites del banco, para luego avanzar a los trámites de notaría y así legalizar mi separación.

Seguiré escribiendo después...

07:40 p.m.

Al almuerzo la vida me regaló una sorpresa muy bonita, me llenó de energía y en la tarde avancé un poquito con esa energía. Un amigo me llamó a su oficina al terminar el día y no quería ir, sabía que se me iba a derrumbar el día y así fue...

Para colmo de males se me dañó la licuadora y la comida fue un desastre, pero así comí... Y los trámites siguen pendientes de respuesta de la notaría, lo cual me estresa a ratos...

Aunque he explorado opciones para ir a estudiar, sigo sin motivaciones ni un enfoque para mi vida. Mi hábito atómico es seguir llorando los errores del pasado y soñando un futuro posible, pero inalcanzable aún...

Oigo una canción que me dedicó alguien muy especial, que he oído todo el día y seguiré oyendo:



Justo ahora pienso que la vida está siendo muy cruel conmigo. Si tuviese los ahorros que tenía cuando me devolví aquí hace 8 años, me iría lejos, a desconectarme de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...