viernes, 8 de marzo de 2024

¡Me rindo!

¡Me rindo!
Estaré intentando mantenerme sano y vivo,
siguiendo una rutina de ejercicios,
y una rutina de un trabajo para sobrevivir,, 
tratando de hacer lo que pueda hacer...
tratando de avanzar con lo que pueda avanzar...
Intentaré escribir...
Intentaré publicar en redes sociales,
para registrar cada día...
Acepto que me equivoqué y acepto el castigo...
Guardaré en un rincón mis sueños, ilusiones,
esperanzas y muchas otras cosas más...
Y en ese mismo rincón me guardaré yo mismo, sin molestar a nadie...
En ese rincón pueden encontrarme, 
mientras Dios me permita seguir viviendo...


Y en el pecho
Guardaré las horas que tú me entregaste
La vida que juntos
Soñamos pasar
Y aquí adentro
Guardo la esperanza más fuerte que el tiempo
Más fuerte que la muerte
Que tan cerca está




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...