martes, 26 de marzo de 2024

Día 86 - Martes 26 de Marzo

Madrugué a los exámenes de laboratorio que me enviaron. Tenía muchos años de no hacerme ese tipo de exámenes y siempre resulta incómodo y extraño recoger los residuos y llevarlos... 

Llegué más temprano de lo esperado y no había nadie. La señorita me abrió y me está atendiendo, por lo que pude salir temprano y ahora  estoy esperando turno para programar los otros exámenes...

Anoche me acosté temprano y dormí 20 minutos que sentí como toda la noche. Desperté porque tuve un sueño con alguien que me daba su mano y me llevaba. Sonreí, tomé agua y seguí durmiendo... Volví a despertar varias veces, por la preocupación de los exámenes, temía quedarme dormido y temo por los resultados...

Aquí estoy esperando turno hasta las 7 a.m. ojalá salga pronto, tengo hambre...

Me dieron cita para los exámenes a las 10 a.m. y me toca permanecer en ayunas. Sólo puedo tomar agua... Son las 7 a.m. Voy a casa a descansar y esperar las 9 y 15 para venir a los exámenes...

9:29 a.m.

Intenté dormír un hora en casa, mientras pasaba el tiempo. Logré dormir, al despertar quería seguir acostado y sentí el cansancio acumulado de muchos meses y años y toda la vida...

5:58 p.m.

Logré todos los exámenes. Hice almuerzo. Dormí... Al levantarme sentí de nuevo como está mañana, una pesadez en la cabeza... Quería ir por un café, pero acompañado... Finalmente me bañé, hice una diligencia de mi mamá y regresé al apartamento...

Alguien me había sugerido salir y acordé hacerlo hoy. Pero no quería, sólo quiero salir contigo y no te quiero dejar, aunque tú ya me has dicho que te debo dejar... Por fortuna no se dieron las cosas y no creo que pueda abrirme a otras personas como lo hice contigo... Debo aprender a estar sólo y todo lo que eso implica, pues las llaves las tienes tú y no quiero que me las devuelvas... Ojalá me escribas, si no es así, antes de ir a dormir te escribiré...

Creo que saldré a caminar un rato, no quiero ver TV ni estar aquí mirando pasar el tiempo en el celular... Pero si salgo, temo ir a beber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...