jueves, 14 de marzo de 2024

Día 74 - Jueves 14 de Marzo

Hoy es día sin carro. Pero yo viajo a pie a todas partes o en transporte público. De manera que no me afecta ésta medida...

Tenía clase a las 6 de la mañana, así que madrugué por mis estudiantes de primer semestre, del curso que se supone es el más importante de la carrera y el semestre... Y por primera vez en todo el año sentí alegría por mi trabajo y el resultado de la clase...

Mi espejismo del pasado quiere regresar a la ciudad y buscarme, pero yo sólo quiero formalizar legalmente la separación y reconstruirme. Ojalá las cosas se resuelvan pronto...

Ahora bien, no resistí y volví a insistir en salir contigo, en vernos para comer y conversar. Hay tanto para contarte y decirte y tan poco tiempo... Por fortuna aceptaste y ojalá logremos vernos y sonrías y me ayudes, como siempre y me regales de tu tiempo...

Mi situación por todo lo que vengo pasando sólo ha mejorado junto a tí, pero hay días que no es posible verte y no consigo manejarlo y me torno intenso, demasiado ansioso...

Y la situación del trabajo no me ayuda, realmente necesito vivir otros aires, pero no quiero irme, no tengo fuerzas aún...

Por ahora necesito hablar, contarte algo que está pasando, preguntarte cosas, escucharte, verte, tenerte cerquita...

Acabo de lavar una ropa, voy a bañarme y salgo a hacer una diligencia, para volver a esperarte y poder vernos y hablar...


9:55 p.m.

Gracias siempre, Dios te bendiga siempre y guarda muy bien mis llaves


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...