miércoles, 13 de marzo de 2024

Día 73 - Miércoles 13 de Marzo

Hoy desperté a eso de las 4 y 40 de la mañana. Sentí que había visto en el reloj las 2 y 40, pero no sé si es que desperté levemente a esa hora y luego dormí y desperté 2 horas después o si fue que me engañaron los sentido por la somnolencia....

Finalmente no dormí más después de las 4 y 40, me quedé en la cama esperando la alarma de las 5 y salí a mi rutina diaria de correr...

Tenía clase desde las 9, así que salí tarde de la casa y aproveché para lavar las sábanas, para que se sequen con el clima...

Desde este mañana he sentido tristeza, porque me pongo a pensar en muchas cosas.  Creo que tendré que buscar ayuda psiquiátrica... O tendré que volver a beber como en diciembre... O tendré que seguir fingiendo esa fuerza y esa motivación de otros tiempos y sufrir en soledad... O tendré que correr a buscarte como un niño asustado...

Sólo tú logras ese milagro de cambiar mi vida, pero tú eres un espejismo que tarde o temprano puede desvanecerse o yo mismo, por mi debilidad terminaré por alejarte...

Ojalá sigas aquí y ojalá pueda saber manejar toda esta situación. Ojalá Dios me ayude, hay días y momentos en que algo me sucede se me oscurece todo...

Voy a bañarme, haré una diligencia en Claro e iré a la oficina a intentar avanzar...

10:15 p.m.

Cuando cae la noche y estoy aquí totalmente sólo, dejar de pensar es imposible. Hay pensamientos que me ayudan a sentirme mejor, recuerdos bonitos y anhelos... Y hay unos que me frustran y entristecen y otros que me angustian y me ponen ansioso... Procuro quedarme con los primeros, aunque no siempre eso es posible...

Iré a dormir tratando de poner en mi mente esos pensamientos bonitos, para que mis sueños me permitan descansar... 

Que Dios te bendiga mi espejismo de mi incierto futuro y ojalá podamos vernos un largo rato y conversar...

Sigo dejando en manos de Dios todo y confío en que me ayudará a seguir adelante y a ser feliz alguna vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...