viernes, 1 de marzo de 2024

Día 61 - Viernes 1 de Marzo

Dormí mejor anoche y madrugué a correr esta mañana. Estaba enfocado para iniciar clases, pero llegó un mensaje de la hermana de mi ex esposa. Confesó lo que supuse la semana anterior, que le han administrado el medicamento a escondidas, sin su consentimiento y sin control médico.

Me informó porque se les acabó el medicamento y necesitaban ayuda para hablar con el psiquiatra. En ese momento sentí preocupación y rabia, al tiempo de alegría porque mi ex esposa ha estado mejorando.

Pero eso me genera diversos inconvenientes a corto y mediano plazo y además revive etapas que ya viví y estaba dejando atrás...

Lo peor es que recurrí a mi espejismo del futuro, a esa mujer que me tiene ilusionado y a quien busco ahora a todo momento, como este mensaje de anoche:



Ella, como siempre, me respondió amablemente y su voz me llenó de calma y de fuerzas...

Pero después me sentí mal, por molestarla...

No quiero alejarla, no quiero que se aleje. Ella es lo único que me ayuda a seguir adelante en medio de todo esto que estoy sintiendo y pasando. Es algo lindo que no sentía ni vivía en muchos años...

Por ahora, sigo con mis planes y dejo todo en manos de Dios...

Trataré de no rendirme y seguir en pie...

...

7:30 p.m.

Salí a comer solitario, aunque me hubiese querido que me acompañaras...

Y hablé contigo por chat y te dije muchas verdades...

Ojalá! Ay Dios, logras hacerme sentir tantas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...