sábado, 23 de marzo de 2024

Día 83 - Sábado 23 de Marzo

5:17 p.m.

Esta mañana lavé ropa, hice aseo en la casa vieja, compré frutas y cosas de aseo...

Aceptaste ir a almorzar, pero con tu amiga. Y compartimos una bonita tarde. Aunque no pudimos hablar a solas, me gustó mucho éste día... y quería una foto juntos, los dos sólos y tengo mi foto. Gracias...

Aún queda mucho del sábado, debo inventarme algo para terminar el día...

08:24 p.m.

Fui a comprar licuadora nueva, porque la que había reparado se volvió a dañar... Aproveché y compré una colonia, porque se me había acabado...

Subí a la azotea a mirar la luna y el cielo, a ver atardecer y anochecer, a respirar y a pensar... Aquí la foto:



Intentaré ver una película antes de ir a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresión pero con identificación. Díme quién éres y comenta este blog...